Carlos Torres Piña entrega nombramientos a su equipo de trabajo

424

El Secretario de Gobierno Carlos Torres Piña, entregó nuevos nombramientos de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán; durante la presentación, llamó a la reconciliación para dejar atrás las rencillas y trabajar en favor de la ciudadanía.

A continuación los perfiles nombrados:

En la Subsecretaría de Gobierno, Juan Carlos Oseguera Cortes; como Subenlace Legislativo, Humberto Urquiza Martínez; Secretario Técnico de la Secretaria de Gobierno, Luis Felipe Quintero. Coordinación Protección Civil, Jorge Romero Alvarado;

Director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez; Director del Registro Civil, Lenin Alexander Álvarez; Director de Enlace Legislativo, Victor Rodriguez Hernández. En la Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal, Jesús Antonio Mora González;

Martha Luz Corona Bustos, Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo; Director de Análisis y Desarrollo Político, Leonel Santoyo Rodríguez; como Delegado Administrativo de la Secretaría de Gobierno, Jose Guadalupe Coria Solis.

Torres Piña aseguró que esta será una secretaría de puertas abiertas y entregada a atender los llamados de la ciudadanía, por lo que han de trabajar de manera conjunta con sindicatos, paisanos, indígenas, ciudadanía en general.

Cabe destacar que aún falta por realizar algunos nombramientos y entrega de dependencias puesto que la entrega-recepción lleva un avance del 19%, sin embargo, algunas secretarías aún no tendrán nombramiento puesto que primero deberá aprobarse la reforma a la Ley Orgánica pues se planea que algunas dependencias cambien de nombre o algunas incluso desaparezcan.