Edil de Pátzcuaro entrega apoyos en Isla de Tecuén

154

Acompañado de funcionarios, escucha a los pobladores.

ISLA TECUÉN (Pátzcuaro), Michoacán.- Con la finalidad de escuchar de viva voz y de conocer personalmente las necesidades de los isleños, este domingo, el alcalde Julio Arreola Vázquez, regidores y funcionarios municipales, estuvieron aquí, en una de las 4 islas del Lago de Pátzcuaro.

La bienvenida estuvo a cargo del Jefe de Tenencia, Higinio Morales Reyes, quien agradeció la visita y dijo, “usted, realmente está haciendo las cosas diferentes, visitando y viendo con sus propios ojos las necesidades. Asimismo, trajo a todos sus funcionarios para canalizarnos con ellos de manera inmediata”.

El presidente municipal, acompañado de regidores e integrantes del gabinete, recorrieron varios lugares, donde le solicitaron la ampliación de la red de agua potable, la rehabilitación del panteón, algunas pavimentaciones y la creación de baños públicos, así como de una clínica comunal, el servicio de recolección de basura y la remodelación de la Iglesia.

El edil, Julio Arreola Vázquez, manifestó que su compromiso es dar solución a las necesidades y por eso, decidió visitar personalmente este lugar, junto con quienes tiene la responsabilidad de atender a los ciudadanos desde su gobierno.

“Estamos y estaremos presentes en cada lugar que requiera mejoramiento, rehabilitación, alguna adecuación y creación», les dijo, y que de inmediato comenzarán los trabajos, a fin de mejorar la calidad de vida de los isleños.

La presidenta del DIF, María de Jesús Tovar Flores entregaron apoyos alimentarios a las familias más vulnerables de la comunidad. Asistieron, la Síndico Claudia Berenice Reyes Ferráez, los regidores Félix Cázares Rodríguez, Paulina Aguilar Montaño y Erika Yaneth Velázquez Dionicio, así como el director de Salud, Emiliano Ríos; el director de Planeación, Joaquín Hernández Tovar; el director de panteones, César Eduardo Rodríguez y, el secretario particular, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.