Urge mejorar percepción
sobre seguridad: Nacho

59

Hizo un llamado a las instituciones, a trabajar en coordinación.

URUAPAN, Michoacán.- Mejorar la percepción en materia de seguridad de Uruapan, es nuestra prioridad como gobierno, subrayó Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, al encabezar la Mesa de Seguridad Regional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que integran las instituciones de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno.

El presidente municipal, resaltó que el trabajo interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, será fundamental para cambiar la percepción que existe del municipio en materia de seguridad. Puntualizó que en su gobierno no se escatimarán recursos para fortalecer las tareas de prevención del delito en la localidad.

Ante la presencia del inspector general, José Luis Valenzuela Espinoza; la Síndica Municipal, Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa; la secretaria del Ayuntamiento, Alelí Sesángari Chávez Aniceto, así como personal de la Fiscalía General del Estado, de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, SEDENA, Policía Michoacán y Policía de Caminos, donde se definió establecer nuevos esquemas para fortalecer las acciones de prevención y vigilancia en el municipio