Toman posesión diputados del GPPRI en la 75 Legislatura

81

027/2021
Se trabajará de la mano con la Alianza Legislativa

Los ocho diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomaron posesión en la 75 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán.

El líder del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció la confianza de los compañeros diputados de Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, y enmarcó que debe ser el inicio del contrapeso que la legislatura necesita.

Con más de 670 mil votos de michoacanos, resaltó la importancia de la participación ciudadana para lograr el Equipo por Michoacán lo que demuestra con hechos que Michoacán no es partidario de divisiones sociales.

Asimismo, la diputada Daniela de Los Santos Torres invitó a los integrantes de la septuagésima quinta legislatura a dejar atrás la histórica forma de hacer política.

“Esa de grupos que pretende controlar espacios al interior de los partidos y al interior de las instituciones, pues es esa vieja forma de hacer política la principal responsable de que Michoacán se haya estancado”, enmarcó la legisladora local.

Por su parte, Adriana Hernández Íñiguez, fue designada como presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura para el periodo 2021-2022, donde aseguró será el diálogo y el consejo las bases de trabajo de la mesa.

“Desde el Congreso del Estado defendernos la democracia y legislaremos a favor de las familias michoacanas”, finalizó.

El líder del grupo parlamentario, Jesús Hernández, aseveró que se trabajará de la mano con la Alianza Legislativa para ser el contrapeso que se requiere en la 75 Legislatura.