Queremos impedir el último atraco de Silvano: Juan Pablo Celis

101

Convoca a la ciudadanía a manifestarse este sábado en Palacio Legislativo para frenar la venta de inmuebles.

Estamos luchando para impedir el último atraco de Silvano Aureoles, a través del cual pretende vender 16 bienes inmuebles de un gran valor comercial a un precio 70 por ciento por debajo de su valor comercial.

Fueron las palabras de Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morelia durante las acciones informativas para la defensa del patrimonio estatal.

Se trata de generar empleos e inversión, señaló el regidor de Morelia, al referirse al proyecto de trasladar las oficinas centrales del IMSS a las antiguas instalaciones del Cereso Francisco J. Múgica.

“Mientras el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, está trabajando para atraer más de 5 mil empleos directos que generarían una importante derrama económica en la capital michoacana, Silvano pretende vender el predio”, sostuvo.

“Vamos a seguir vigilando a los diputados para qué a unos días de que concluyan su encargo, no se pueda malbaratar el patrimonio de todos los michoacanos”.

Por esa razón, vamos a permanecer en el Centro Histórico de Morelia sin afectar la vialidad, y con la firme convicción de impedir que Silvano concrete su último atraco a Michoacán, enfatizó Juan Pablo Celis.