No al maltrato, al abuso, ni acoso a empleados: Nacho

43

El alcalde visitó Capasu, organismo que pretende fortalecer.

URUAPAN, Michoacán.- “No permitiré maltrato, abuso, ni acoso a trabajadores”, afirmó el presidente municipal, Nacho Campos Equihua, al visitar la Capasu, organismo al que pretende fortalecer el recurso humano, infraestructura y equipamiento, para que la institución esté en condiciones de dar mejor servicio a los usuarios.

Ante la plantilla de empleados, a quienes escuchó con atención cada uno de sus planteamientos, el alcalde reiteró que “el factor humano es lo más importante en cualquier organización laboral”. Por ese motivo, enfatizó, que el gobierno del bien “respalda y protege a los trabajadores ante cualquier tipo de maltrato de sus jefes”.

Remarcó que este proyecto de gobierno dará oportunidad a que los empleados crezcan laboralmente, mediante la productividad, calidad y eficiencia. En ese sentido, Nacho Campos, aseguró que “las mejoras laborales ya no se darán porque le caigan bien o se lleven bien con el jefe en turno, esos vicios se acabaron”.

Reiteró que se terminaron los privilegios para los funcionarios municipales y en su lugar, respaldará en mayor medida a la clase trabajadora, quienes son parte fundamental para que cualquier institución funcione y dé buenos resultados.

Puntualizó que tiene el firme compromiso de fortalecer el organismo operador del agua, a través de un manejo honesto, transparente y eficiente de los recursos públicos. “Demostraremos que el dinero rinde más, si se administra de manera óptima y lograr que la Capasu responda a las necesidades de los usuarios de este municipio”.