31 mdp para edificio de Ingeniería Civil en ITSU

27

Se construye, además, la Plaza del Estudiante.

URUAPAN, Michoacán .- Con una inversión de 31 millones 351 mil pesos, se construye la unidad académica, de la carrera de Ingeniería Civil, así como la Plaza del Estudiante, en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu).

En entrevista, el director de dicho plantel, Víctor Manuel Bravo Lara, dijo que la inversión es aportada por el estado y la federación y se espera que estén terminados a finales del presente año.

En el marco del 22 aniversario de la fundación del Tecnológico de Uruapan, directivos del mismo, llevaron a cabo una supervisión del avance de ambas obras, Bravo Lara, acompañado de Luis Sánchez Alonso, Gabriel Mancera, Aarón Guerrero, Salvador Loa y Raúl Paz Álvarez, entre otros.

Se construye el edificio “I”, de Ingeniería Civil, que contará con dos laboratorios de materiales y aulas equipadas; también se constató el avance de una plaza cívica techada, donde se proyecta sea la Plaza del Estudiante, área equipada con mesas de trabajo y conectividad a internet.

Se informó que ambas construcciones, se espera estén concluidas, para finales del presente año, donde podrán albergar a los estudiantes de las siguientes generaciones, dado que la primera está por egresar.