Se ratifica la decisión del pueblo, Bedolla Gobernador: Giulianna Bugarini

53

Michoacán decidió cambiar el rumbo y confió en la 4T.

Giulianna Bugarini Torres integrante del equipo de transición del Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que la entrega de constancia de validez de la elección por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), ratifica la decisión del pueblo expresada el 6 junio.

Bugarini Torres señaló que la confianza fue a un proyecto distinto de Gobierno, enfocado en la cercanía con el pueblo y alineado a la cuarta transformación.

“Quisieron manchar la elección, pero no se puede cambiar la decisión de un pueblo que salió a votar libremente por un cambio de rumbo para Michoacán” dijo.

De igual forma, reafirmó el compromiso de que habrá un Gobierno que coordinado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador genere bienestar y desarrollo.

“Hoy, solo se va a ratificar lo que el pueblo decidió en las urnas, la confianza depositada ahí en Bedolla se verá reflejada en resultados” enfatizó.

Cabe recordar que el TEEM este lunes validará la elección del 6 de junio, y con eso la entrega de constancia de Gobernador electo a Alfredo Ramírez Bedolla.