Rindió Alberto Andalla Hernández protesta como presidente municipal de Gabriel Zamora

54

Luego de rendir protesta como presidente municipal de Gabriel Zamora, Juan Alberto Andalla Hernández ofreció un gobierno eficaz, transparente, ordenado, honrado, productivo y de amplios resultados y, al dirigirse a los ciudadanos, expresó “esperamos que se sumen a nuestros propósitos”.

Mencionó que asume el cargo de alcalde consciente de la responsabilidad que implica, afirmó que está preparado para encabezar ese proyecto pues conoce muy de cerca el municipio, a sus pobladores y, en consecuencia, las necesidades y las prioridades.
Puntualizó que elaborará un Plan de Desarrollo Municipal en el que estarán todos incluidos, con metas y objetivos claros bien definidos, y emprenderá obras y acciones cuyo único propósito generar bienestar, desarrollo y progreso al municipio.

En el proyecto, destacó, lo acompaña el Cabildo cuyos integrantes comparten con él el objetivo de trabajar por el desarrollo del municipio, y manifestó su certeza de que sabrán responder a la confianza de la ciudadanía.
“Haremos del Cabildo un órgano maduro donde construiremos acuerdos que beneficien a la colectividad por encima de los intereses particulares”, aseveró.

Andalla Hernández expresó que Gabriel Zamora es responsabilidad de todos y para alcanzar los resultados deseados “necesitamos trabajar juntos, no me dejen solo, necesitamos la participación de todos”.
Encabezará, subrayó, una administración en la que prevalecerá la transparencia, el orden, eficacia, eficiencia, la honradez, productivo y de amplios resultados, “esperamos que se sumen a nuestros propósitos”.

Ofreció un gobierno incluyente, abierto para escuchar propuestas que beneficien al municipio y que atenderá la cabecera municipal y todas las comunidades que integran el municipio con la aplicación correcta de los recursos.
Se trabajará en el mejoramiento de los servicios municipales, pero también se impulsará el sector productivo de tal manera que se fortalezca la economía del municipio para beneficio de sus habitantes.

Por su parte la síndica Itzel Iraí González Flores dijo que hoy inicia una nueva administración y “con ella nuevas metas por cumplir y sólo quiero pedirles que nos tengan confianza, que no les vamos a fallar, que trabajaremos duro para tener un desarrollo y un crecimiento para el municipio”.

Saben, agregó, que tienen una gran responsabilidad con ustedes “y no tenemos permitido fallarles”.
Añadió que, además de ser servidora pública, “en mi tienen una amiga, que siempre voy a ser la misma en mis sentimientos, convicciones y creencias, que mis valores están bien cimentados y que estos no van a cambiar”.

Agradeció a Juan Alberto Andalla Hernández y su esposa María de los Ángeles Rivera González la confianza que le dispensaron para ejercer el cargo de síndica, asimismo, destacó el apoyo de su familia por apoyarla en ese proceso.
Y al finalizar aseveró, convencida, que el cambio en el municipio de Gabriel Zamora se logrará “si trabajamos de la mano gobierno y pueblo y créanlo y tengan la certeza que cuando esto pase, entonces ahí se hará la diferencia”.

A su vez la regidora Luz María Roldán Mora señaló que asume el reto más grande de su vida para sacar adelante los compromisos conjuntamente “de la mano de nuestro presidente Juan Alberto Andalla Hernández, junto con el equipo de regidores y regidoras”.
Y pidió a los ciudadanos que no se resistan al cambio para que se “pueda ver el cambio que ustedes nos piden; que nuestro Divino

Redentor nos ilumine para cumplir todas las metas trazadas en esta nueva administración”.
Cabe mencionar que al Cabildo de Gabriel Zamora lo integran Teresa Alcaraz, Alma Rosa Salgado, Arturo Castro, Cecilia Ramírez, Luz María Roldán, Ricardo Santacruz, como regidores e Itzel Iraí González como síndica.