CONVOCATORIA ABIERTA PARA INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN

45

La Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, ofrece sus cursos de idiomas de Inglés, Francés y Alemán, tanto para personal interno como para público en general.

Los programas que ofrece para personal interno del TecNM Campus Morelia es para el idioma Inglés; Programa para personal Externo, este se ofrece al público en general con edad mayor a los 15 años en los tres idiomas.

También se ofertan el programa TEENs para el idioma Inglés; el programa de Métodos para la enseñanza en el idioma Inglés para mayores de edad; el curso de perfeccionamiento de Francés y el Curso de Gramática y Conversación en Inglés y Francés en el que pueden participar personas mayores de 15 años de edad.

Se ofertan todos los niveles en todos los programas y las inscripciones son del 6 al 8 de septiembre de 2021.

Inicio de clases para el programa interno el 17 de septiembre y para el Externo el 20 del mismo mes.

Cabe recordar que la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Morelia también es casa aplicadora de los exámenes Cambridge y Toefl; además, la CLE cuenta con el registro para el idioma Inglés ante el Tecnológico Nacional de México.