Julieta García Zepeda, Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA para la LXXV Legislatura, informó que se encuentra emocionada bajo la responsabilidad que ha sido depositada en su persona, señaló que cuenta con la actitud de entrega al servicio a favor de la ciudadanía.
Asimismo, expuso que ha de reunirse con el resto de los diputados electos para planear una posible agenda de trabajo para el próximo periodo legislativo, sin embargo, resaltó que el trabajo en equipo en pro del estado está garantizado.

García Zepeda declaró que tanto su designación como la del también diputado electo, Fidel Calderón Torreblanca como coordinador del grupo parlamentario, se dio en armonía y consenso, además, recalcó que Calderón Torreblanca es un hombre con una experiencia basta en la vida pública, por lo que agradece la oportunidad de trabajar en conjunto para el siguiente trienio.
Puntualizó que será necesario revisar las iniciativas que se encuentran atoradas en el Congreso del Estado y cuales son necesarias de promover para que el estado se libere del atraso multifactorial que arrastra desde hace varios años, “vamos a hacer una agenda de unidad en pro de Michoacán” recalcó.

“Aquí no es cuestión de partidos, es cuestión de voluntad, Michoacán merece un cambio real” finalizó la diputada electa.