El recurso humano de Múgica, esencial para el desarrollo del municipio; Hugo Bulfrano Andrade López

39

Durante la sesión solemne de Cabildo en la que asumió la presidencia municipal de Múgica, Hugo Bulfrano Andrade López señaló que el recurso humano que existe en el municipio será la base fundamental para alcanzar el desarrollo integral de sus habitantes.
Agradeció a quienes con su voto expresaron cívicamente que creen en su proyecto de gobierno y junto “con mis compañeros, hoy integrantes del Cabildo, no les vamos a fallar”.

Esa aseveración, subrayó, más que un compromiso político, “es un compromiso moral” y resaltó que el recurso humano que existe en Múgica es la base fundamental para que la administración municipal 2021-2024 alcance su máximo desarrollo.

Destacó que están frente a una posibilidad histórica que no se había registrado en años y es que “el Presidente Municipal, el Gobernador del estado el Presidente de la República compartimos los mismos ideales: no robar, no mentir y no traicionar”.
Aseveró que bajo esos principios se logrará el desarrollo exponencial de Múgica y la Cuarta Transformación se verá reflejada en el bienestar de la población.

Andrade López es reconocido como luchador social, está al tanto de los problemas que afectan al municipio, y los cuales solucionará con el apoyo de su gabinete y de los habitantes de Múgica.

“Soy consciente de las responsabilidades que asumo como presidente municipal”, aseveró, pero también “reconozco el papel tan importante que tiene la ciudadanía en la creación de políticas públicas que lleguen a todos los sectores de la población”.

Por ello, resaltó, la participación ciudadana será decisiva en el diagnóstico para atacar de manera eficaz los problemas y, por lo mismo, se realizarán foros de comunicación, mesas de diálogo ciudadano, en las que se expondrán los problemas, pero también las posibles soluciones.

Las decisiones, agregó, serán consensuadas y habrán de impactar de manera inmediata en el crecimiento sostenible de rubros como desarrollo humano y social; desarrollo económico y oportunidades para todos; movilidad; infraestructura y medio ambiente; prevención del delito y cultura cívica, y gobierno eficaz, responsable y eficiente.

“Nuestro municipio no necesita para trabajar de la mano pueblo y gobierno, hombro con hombro con principios valores e ideales”, expresó Andrade López.