Refrenda Nacho Campos, gran cambio para Uruapan

18

Alfredo Ramírez Bedolla le reitera su total apoyo.
URUAPAN, Michoacán, Tras señalar que inicia el proyecto de la transformación de Uruapan, porque todos merecemos una ciudad próspera y floreciente, el presidente municipal, Nacho Campos Equihua, y el Cabildo en pleno, rindieron protesta, durante la sesión solemne, verificada en la Casa de la Cultura.

Estuvieron como testigos de honor, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla y su esposa, así como el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; una decena de ex legisladores federales, entre otros muchos invitados.

Tras la ceremonia protocolaria de toma de protesta, Nacho Campos dijo que se trabajará de manera coordinada con el gobierno del estado y la federación; En el último mes, agregó, ha sostenido varias reuniones con Ramírez Bedolla, a fin de priorizar los proyectos que se habrán de aplicar, en beneficio de la ciudad y las comunidades.

En cuanto a la seguridad, que es uno de los problemas prioritarios, Nacho Campos manifestó que la población quiere un Uruapan donde se viva con tranquilidad; se trata pues, de regresar la percepción del Uruapan de antaño, uno de los más seguros y pacíficos.
Recalcó los tres pilares, base del trienio; el primer año, la transformación, donde hay que recuperar y poner orden en Uruapan; el segundo año, el progreso, donde se contempla la seguridad, iluminación, vigilancia vecinal, espacios públicos y capacitación policial y, el florecimiento, durante el tercer año de gobierno, que será para cerrar con broche de oro.

En otro orden, Nacho Campos se refirió a los proyectos de infraestructura, como son los accesos rápidos, urbanización, el libramiento norponiente y la construcción de la autopista agroindustrial Uruapan-Zamora.

Nuestra ciudad será de vanguardia, agregó, un centro turístico y cultural importante, para la derrama económica, acompañado con el impulso y comercialización de la artesanía de las comunidades indígenas.

Por su parte, Ramírez Bedolla, refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con el gobierno de Nacho Campos, quien es un hombre de bien, y un gran nicolaita. Uruapan no estará solo, y mucho menos ahora que se han alineado los tres órdenes de gobierno, por ello, le irá muy bien y habrá buenos resultados, sin lugar a dudas.