Prometo trabajar con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo

77

 Prometo trabajar con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo

El nuevo regidor por Morena, Juan Pablo Celis, acudió a tomar protesta como miembro del Cabildo Municipal 2021-2024; ante la presencia de distintos actores políticos, así como sectores sociales diversos que se dieron cita en el majestuoso Palacio Clavijero. 
El regidor de Morelia, subrayó que “los miembros del Cabildo deben actuar con responsabilidad, pues la confianza de la ciudadanía esta puesta sobre nosotros y debemos actuar en consecuencia”.

Recordó que siendo parte del Movimiento de Regeneración Nacional “tengo muy presente que debo trabajar con los principios que enarbola nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Esa será una característica de mi ejercicio”, afirmó.

Posterior a la toma de protesta, el Cabildo entró en sesión extraordinaria; de esta manera el ayuntamiento en pleno entregó de manera oficial nombramientos a los funcionarios municipales que encabezarán las diferentes áreas operativas de la administración 2021-2024, además de aprobar la propuesta de Yankel Benítez como Secretario de Ayuntamiento y Alberto Gabriel Guzmán, como Tesorero.