Coordinación permanente, el sello de los gobiernos de la 4T: Giulianna Bugarini

102
  • En Michoacán se demostrará que la Coordinación va más allá de colores partidistas.

Giulianna Bugarini Torres, integrante del equipo de transición de Alfredo Ramírez Bedolla destacó que la característica principal de los Gobiernos de la 4T es la Coordinación institucional.

Bugarini Torres afirmó que Michoacán entrará en una etapa distinta, donde no habrá exclusión por colores o ideologías, al contrario, habrá una Coordinación estrecha entre los tres niveles de Gobierno.

“En la cuarta transformación estamos seguros que habrá cambios profundos en el estado, por fin, tendremos un Presidente y un Gobernador plenamente coordinado con los Ayuntamientos” dijo.

Resaltó la capacidad de Bedolla para generar gestiones en beneficio de Michoacán y con apoyo de los municipios, tendrán un impacto importante en el pueblo.

Señaló que el estado entrará en una fase de coordinación estrecha entre los tres niveles de Gobierno, y reconoció la apertura que ha tenido Bedolla con los alcaldes electos de todos los partidos políticos.

“Atrás quedaron las campañas políticas, hoy, Michoacán quiere resultados y esos se lograrán con acciones concretas, pero sobretodo en estrecha coordinación entre los tres niveles de Gobierno” indicó.