Realzar el turismo en Tzintzuntzan, prioridad de Ivania Robledo

343

Continuar en contacto directo con la ciudadanía es una prioridad de Ivania Robledo, Regidora Electa de Tzintzuntzan, Michoacán, quien en entrevista con Gráfica Nacional señaló que es la forma de estar pendiente de las necesidades de la población y poder darles solución.

Declaró que en el próximo trienio a comenzar ha de buscar fomentar el turismo, dada su cercanía con el Lago de Pátzcuaro, así como el muelle de Ucazanaztacua, lo cual pueden ser atractivos para visitantes nacionales e internacionales.

Resaltó que el turismo es una actividad fundamental para la región, pues gran parte de la ciudadanía vive de ello, lo que ha causado una grave afectación en los artesanos del municipio al no tener visitantes por la crisis sanitaria del COVID-19.

Ivania Robledo expuso que ha de trabajar de la mano con el alcalde electo, J. Guadalupe Ramírez Reyes, a quien calificó como una excelente persona y líder fundamental del municipio, quien ha trabajado en favor de los habitantes desde hace mucho tiempo como líder transportista.

Finalmente, Robledo agradeció la confianza que la ciudadanía depositó en ella como en el alcalde electo, otorgando su voto, ratificando que han de reforzar esfuerzos en favor de la economía del municipio.