Elige el PRD coordinadora de autoridades locales electas

70

• Humberto González y Víctor Manríquez, coordinadores de Presidentes Municipales y Diputados locales

•   Elena Vega Uribe, Coordinadora de las y los síndicos

•   Exhorta Víctor Manríquez a mantener postulado del PRD

En un ejercicio democrático, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), eligió la Coordinadora de autoridades locales electas.

En el marco de la “Primera Plenaria de la mano con nuestras autoridades electas”, fue elegido como Coordinador de las y los Presidentes Municipales del PRD, Humberto González Villagómez, alcalde electo de Huandacareo y como Vicecoordinador, Pablo Varona Estrada, edil electo de Huetamo.

En la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local, fue nombrado el diputado plurinominal electo Víctor Manuel Manríquez y como vicecoordinadora la diputada electa Julieta Gallardo Mora.

En la Coordinación Estatal de las y los síndicos, fue nombrada Elena Vega Uribe, del municipio de Puruándiro y vicecoordinadora Nélida Legorreta Martínez; Primer Vocal, Noe Ornelas de Jiménez y Segunda Vocal María Esperanza Martínez de Huetamo.

En la Coordinación de las y los regidores se eligió a Ulises Romero Hernández, de Zitácuaro y vicecoordinadora Karina Miranda Becerra, de Tacámbaro.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, les exhortó a seguir manteniendo el postulado, principios y valores de este instituto político porque de nuestro trabajo dependerán los resultados en el 2024.

“Tienen ahora la responsabilidad de conducir la representación del PRD en las diferentes regiones, municipios y sobre todo mantener la acción que se requiere para nuestro estado”, afirmó Manríquez.

Durante esta Primera Plenaria se contó con la participación de las y los alcaldes electos, de las y los síndicos, las y los regidores, a quienes se les compartió la visión del PRD enfocada a la justicia social, igualdad, fraternidad y humanismo.