Construye Gobierno de Michoacán, oficinas administrativas para Ayuntamiento de Huiramba

54

Huiramba, Michoacán, 28 de agosto de 2021.- Por el bien de Michoacán y del municipio de Huiramba, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, construye nuevas oficinas administrativas para el Ayuntamiento, con una inversión de 8.5 millones de pesos.

Quizá no lo sabías, pero está en proceso la edificación de la primera etapa que, en dos niveles suma 657.88 metros cuadrados y albergará: en la planta baja el área de vigilancia, sala de espera, cómputo, biblioteca y almacén.

Mientras que, en el primer nivel, la oficina del edil, sala de juntas, direcciones de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Tesorería, Sindicatura y módulos de sanitarios. Ahora ya lo sabes.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, supervisó los avances físicos de la primera etapa de edificación, en compañía del presidente municipal, Alejandro García Cerna, y del diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas.

El segundo nivel del edificio, corresponderá a una etapa subsecuente, para distribuir siete oficinas para las y los regidores, además de una terraza abierta.