CONCLUYEN CURSOS INTERSEMESTRALES EN ITM

134

El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, a través del Departamento de Recursos Humanos concluyó los cursos de capacitación para personal no docente que tuvieron una duración de 30 horas.

El Subdirector de Servicios Administrativos, Hugo Fernando Hernández López, a nombre del Director del TecNM campus Morelia, José Luis Gil Vázquez, enfatizó que estas actividades coadyuvan en el fortalecimiento de la institución a través de la constante capacitación de su personal docente y de apoyo a la educación.

“Aunque por la pandemia de COVID 19 fue necesario el distanciamiento social, el Instituto Tecnológico de Morelia aprovechó las herramientas tecnológicas para continuar con el servicio necesario y de atención al alumnado y de personal educativo bajo la modalidad en línea”.

“Por la contingencia no nos ha detenido, ni a ustedes como compañeros ni a nosotros como autoridades para que se brinden las condiciones necesarias para continuar con el fortalecimiento de nuestra institución”, enfatizó.

En su participación, el Secretario General de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Roberto Carlos Reyes Venegas, agradeció el esfuerzo e interés del personal no docente por inscribirse y participar en los cursos de capacitación, porque esta institución educativa se ha caracterizado por el compromiso de su personal en brindar un servicio de calidad.

Los cursos de este periodo fueron: Motivación laboral y Autoestima Personal; Igualdad de Género y Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, en los que participaron 66 trabajadores y fueron organizados por el Departamento de Recursos Humanos a través Reina Aida Torres Vidales, de la oficina de Registro y Control.