PRD impulsará agenda progresista en la LXXV Legislatura Local

75

Daremos estabilidad a Michoacán desde el Poder Legislativo: Víctor Manríquez

•   Algunos temas serán propios del PRD y otros con el Equipo por Michoacán

•   Unidos vamos a detener las ocurrencias de MORENA

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsará una agenda progresista en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado que entrará en funciones el próximo 15 de Septiembre.

Así lo dio a conocer Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del PRD, luego de reunirse con las diputadas electas que integrarán el Grupo Parlamentario del PRD, Mónica Estela Valdés Pulido, Julieta Gallardo Mora, Fanny Arreola Pichardo y Rocío Beamonte Romero.

“Desde el Poder Legislativo daremos estabilidad y ruta a Michoacán, para lo cual será muy importante el trabajo que hagamos de forma coordinada con el Equipo por Michoacán pero además los temas propios del PRD”, expresó Manríquez.

El dirigente estatal del PRD, afirmó que solo unidos en el Equipo por Michoacán con las fuerzas políticas del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), se alcanzarán los cambios que requiere el estado.

“Y es también en unidad como vamos a detener las ocurrencias de MORENA y sus aliados, un claro ejemplo es que desde ahora ya quieren desaparecer la Secretaría del Migrante, todo eso seguramente serán temas heredados y que vamos atender”, explicó Manríquez.

Otros asuntos que se van a tratar en el Congreso Local y en el Congreso de la Unión son la seguridad pública, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el apoyo de infraestructura a los municipios, salud, las estancias infantiles, la educación y federalización de la nómina educativa.

Manríquez hizo un reconocimiento a las diputadas electas del PRD y les reiteró que la unidad será fundamental para sacar adelante la agenda legislativa en beneficio de la ciudadanía.