Bedolla busca soluciones para Michoacán, mientras Silvano sigue ausente

67

Selene Vázquez lamenta que haya sido un gobierno de 5 años 8 meses

Mientras Silvano Aureoles sigue en temas político electorales, y ha dejado abandonadas sus responsabilidades desde el 6 de junio, Alfredo Ramírez desde ahora está impulsando los acuerdos y esquemas de coordinación con todos los órdenes de gobierno.

Así lo expresó la activista de Morena, Selene Vázquez Alatorre, quien dijo que pareciera que el período de gestión de Aureoles fue de 5 años 8 meses, pues a partir de la jornada electoral de este año abandonó sus funciones y se dedicó de lleno a temas político electorales.

La exsenadora comentó que, en cambio, el gobernador electo está haciendo desde ahora lo que debería hacer el que aún se encuentra en funciones, empezando por restablecer la coordinación y la confianza del Gobierno Federal.

La exdiputada se refirió a la serie de reuniones que el morenista ha venido sosteniendo tanto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, como con funcionarios de la mayoría de las dependencias federales, para ir avanzando en las gestiones y atender los problemas que no pueden seguir postergándose.

Asimismo, apuntó, el ganador de las elecciones del pasado 6 de junio ha tenido reuniones con legisladores y autoridades municipales electas no sólo de Morena sino de las distintas fuerzas políticas.

Selene Vázquez puntualizó que resulta positivo que aun cuando faltan poco más de un mes para que asuma el cargo como gobernador constitucional, Alfredo Ramírez Bedolla esté buscando propiciar el trabajo coordinado con todos los órdenes de gobierno para resolver los graves problemas que afectan a Michoacán.