Remodela IMSS Michoacán área de ventanillas de Subdelegación Morelia

50

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán remodela el área de ventanillas de la Subdelegación Morelia, con lo que brindará un mejor servicio a la población usuaria que realiza sus trámites ante dicha instancia.

Por lo anterior, de manera provisional, las y los usuarios se atenderán en el acceso principal del Teatro “Stella Inda”, ubicado en el mismo complejo administrativo del IMSS Michoacán, ubicado en Av. Madero Pte. Número 1200, frente al Jardín “Niños Héroes”.

La titular de la Representación del IMSS en Michoacán, Ma. Luisa Rodea Pimentel, dijo que ello también permitirá dignificar el espacio laboral de las y los trabajadores de dicha subdelegación, como respuesta a las distinciones de que han sido objeto por su labor y compromiso institucionales.

En tanto, el titular de la jefatura de servicios administrativos, César Manuel Manríquez Solís, detalló que se trata de la remodelación del área de ventanillas que se relacionan con: pensiones, patrones, digital, firma digital, correcciones, carta de no derechohabiencia, semanas cotizadas, seguros especiales, seguro facultativo, condocación de multa y fichas de depósito, entre otras, como sala de espera y sanitarios.

El IMSS en Michoacán hizo un llamado a la población usuaria del servicio de la subdelegación, a realizar sus trámites en: http://www.imss.gob.mx/imssdigital para evitar traslados a las áreas provisionales y a guardar las medidas que establece la actual emergencia sanitaria.