CONCLUYEN CURSO PROPEDÉUTICO DE VERANO

61

Este día, un total de 863 aspirantes a ingresar al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, concluyeron el Curso Propedéutico de Verano que inició desde el pasado 19 de julio.

Los participantes inscritos en el curso correspondiente, cumplieron con la segunda parte del proceso de selección para el ingreso a la Institución Educativa; quienes resulten aprobados iniciarán clases de nuevo ingreso a partir del 30 de agosto.

De acuerdo con el Departamento de Desarrollo Académico, precisó que los cursos Propedéuticos son elaborados y presentados por un equipo de 15 trabajadores docentes del área de Ciencias Básicas y personal de Desarrollo Académico, quienes son los responsables de ofrecer a las y los aspirantes clases de matemáticas, precálculo, desarrollo de habilidades para el estudio, así como el desarrollo de habilidades tecnológicas, redacción, lectura y ortografía, entre otros temas.

El 17 de agosto se conocerá la lista de aceptados a quienes participaron en el Propedéutico de Verano, para que puedan inscribirse (del 20 al 26 de agosto) al primer semestre de la carrera seleccionada.

Para las y los participantes en el Propedéutico de Otoño, los resultados de los aceptados se darán a conocer el 15 de diciembre a fin de que puedan inscribirse en enero del 2022 al primer semestre.