Grupo Parlamentario del PRD se encuentra en la Ciudad de Morelia

53

El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo un encuentro previo a tomar posesión del cargo el próximo primero de septiembre.

Legisladores federales electos acudieron a la reunión en la ciudad de Morelia, entre los invitados se encontraba el dirigente Nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, el gobernador de Michoacán y miembro fundador del partido del sol Azteca, Silvano aureoles conejo, así como el presidente municipal electo de Morelia Alfonso Martínez alcázar.

Alfonso Martínez se comprometió a devolverle a la ciudad el brillo que perdió luego de los tres años de ayuntamiento de morena, buscando a trabajar de manera coordinada con la fracción del partido.

Asimismo, informó a los legisladores que, durante su gestión pasada como alcalde de Morelia, logró retirar a la capital Michoacana de la lista de las 100 ciudades más peligrosas del mundo, hecho que con el actual gobierno de Morelia se derrumbó, además el municipio ahora se encuentra en el lugar 23 de las ciudades más peligrosas del país.

Por su parte, Silvano Aureoles Conejo agradeció la visita de los diputados electos al estado, y les manifestó su apoyo para su ejercicio en la próxima legislatura, de la misma manera dijo que les haría llegar algunas iniciativas para llevar a cabo una reforma a las leyes electorales.

También, agradeció el apoyo de su partido en la afrenta que actualmente mantiene asegurando que en el estado se llevó a cabo una narco-elección.

Finalmente, Jesús Zambrano invitó a los asistentes a llevar a cabo trabajos intensos desde la cámara de diputados para recobrar la fuerza del partido del sol Azteca.

Durante el encuentro los ganadores del pasado proceso electoral votaron para elegir a Luis Cházaro como el coordinador de la bancada del PRD, Elizabeth Pérez como vicecoordinadora.