La UNLA firma convenio de colaboración con la Asociación de Sordos Incluyentes del Estado de Michoacán

89

La Universidad Latina de América (UNLA), firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Sordos Incluyentes del Estado de Michoacán, En Señando A.C.

Con el propósito de trabajar para tener una sociedad más justa, plural y equitativa; la UNLA, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Sordos del Estado de Michoacán, En Señando A.C., que precede el C. Alberto Zúñiga López.

La Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de la UNLA, destacó la importancia de la firma de este acuerdo, en la que jóvenes sordos serán apoyados para que inicien, continúen o concluyan sus estudios en nivel medio superior y superior, además la universidad apoyará con intérpretes para que los estudiantes que lo requieran, puedan tomar sus clases y de esta forma, generar las mismas oportunidades para todas y todos.

El Diputado electo, Víctor Zurita, se mostró agradecido con la UNLA y con el ex alumno Luis Ventura de la Rosa, que siempre ha apoyado a la comunidad a través de acciones que abonan a tener una sociedad más justa. Zurita hizo un llamado a las demás instituciones educativas para que apoyaran a las y los jóvenes michoacanos, cómo lo está haciendo la UNLA, ya que muchos de ellos no pueden integrase en su totalidad a la vida académica pues existe una gran brecha de desigualdad.