Movimiento Mirelista dice “Sí” a la consulta popular e invita a los Mexicanos salir a votar el próximo 1ero de Agosto.

78

Cristobal Álvarez invitó a votar el próximo 1 de agosto en la consultar popular. Mencionó que esto serviría para abrir instancias que atienda a las víctimas de injusticias.

El líder del Movimiento Mirelista Critobal Álvarez llamó a los mexicanos a participar en la consulta popular del próximo 1 de agosto sobre si deben o no abrirse procesos penales contra autoridades del país, así como a votar por el “Sí”.

“Debemos salir a votar como mexicanos para lograr que se erradique la corrupción en nuestro páis, esto servirá de ejercicio para que quienes nos representan en todos los niveles del gobierno la piensen 2 veces antes de traicionarnos y enriquecerse con nuestros impuestos”, comentó  Cristobal Álvarez líder del movimiento.

Además, el líder del Movimiento Mirelista adelantó que promoverá através de sus líderes en diferentes estados de la república mexicana la participación e invitará a más personas a participar en la consulta, ya que considera que el ejercicio popular enfrenta obstáculos.

“Está en nuestras manos como mexicanos lograr que se haga justicia en diversos temas que han aquejado a nuestro país durante mucho tiempo, es necesario terminar con la corrupción e impunidad de la que gozan muchos ex funcionarios, además de que evitaremos que quienes nos gobiernan actualmente nos traicionen o serán juzgados de la misma manera, el mensaje va dirigido para todos, tanto oposición como para actules funcionarios, no podemos enfocarnos solo en ex presidentes, debemos también juzgar a diputados, presidentes municipales, senadores y gobernadores”, señaló Cistobal Álvarez.

Movimiento Mirelista deja en claro que deberíamos apoyarnos entre los observadores para la consulta popular.