ACEPTA CCEEM ADHESIÓN DE CCE APATZINGÁN A SUS FILAS

75

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), aceptó por unanimidad la adhesión del Consejo Coordinador Empresarial de Apatzingán a sus filas, organismo con el cual se comprometieron a trabajar de manera coordinada por el desarrollo económico de dicha región.

En sesión de asamblea, el Presidente del CCEEM Raymundo López Olvera, señaló que esta solicitud fue realizada por el actual Presidente del CCE Apatzingán, Gonzalo Zaragoza Méndez con la intención de fortalecer la capacidad productiva y operativa de esta región y trabajar de forma coordinada por su desarrollo económico.

“Vamos a hacer equipo, estoy convencido de que la unidad nos permitirá obtener mejores resultados. Michoacán nos necesita, hoy más que nunca debemos demostrar que unidos somos fuerza”.

Al respecto, el Presidente del CCE Apatzingán, Gonzalo Zaragoza Méndez, indicó estar trabajando de cerca con diversos organismos de esta región como son Canaco y Canacintra a fin de dar una solución a los problemas que se presentan en este municipio, que resaltó se encuentra en el primer lugar en materia de exportación de mango a China.

Es de destacar que durante esta reunión, se contó con la presencia de presidentes y representantes de diversas cámaras y asociaciones afiliadas al CCEEM.