ACUERDAN CMIC MICHOACÁN Y BLADIMIR GONZÁLEZ TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE TARÍMBARO

26

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, se reunió con el Presidente Electo de Tarímbaro, Bladimir Alejandro González Gutiérrez, a fin de establecer lazos para trabajar de forma coordinada por el desarrollo de este municipio.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, acompañado de integrantes del Comité Directivo de esta delegación, detalló la importancia de que el sector de la construcción camine codo a codo con los gobiernos municipales para crear obras de alto impacto que beneficien a las familias michoacanas y mejoren su calidad de vida.

“Vamos a caminar con la administración entrante con base a las necesidades que Tarímbaro presenta a través de la creación de un banco de proyectos que contribuirá a que el Gobierno Municipal Electo tenga una mejor gestión”.

En su turno, el Presidente Electo de Tarímbaro, Bladimir Alejandro González, aseguró estar interesado en establecer una colaboración institucional con los constructores organizados de Michoacán.

Es de señalar que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, aglutina a empresas que se encuentran en constante capacitación para dar atención a todo tipo de proyecto de infraestructura que se requiera para seguir construyendo Michoacán.