Vladimir González, preparado para sacar adelante a Tarímbaro

108

El Presidente municipal de Tarímbaro, Michoacán, Vladimir Alejandro González Gutiérrez, reconoció que hay preocupación por el estado en que ha de recibir el municipio, sin embargo, está convencido de que en conjunto con los habitantes, ha de sacar adelante la demarcación.

González Gutiérrez declaró que ha recibido comentarios sobre un posible endeudamiento que la administración actual podría heredarle, por lo tanto, hizo un llamado al actual cabildo para que sean respetuosos y entreguen el gobierno en total transparencia, en caso contrario, sabe que serán los habitantes quienes se lo demanden.

Agregó que al recibir el cargo ha de enterar a la Auditoría Superior del Estado sobre la salud financiera, sea como sea que se entregue.

Vladimir González reconoció que ya está listo el Plan de Desarrollo Municipal, así como la Reingeniería del Ayuntamiento interno, de manera que únicamente están esperando los tiempos correspondientes para comenzar con los trabajos correspondientes.

Finalmente, el Presidente Municipal Electo reconoció que el reto es grande pues la demarcación ha crecido de manera exponencial, sin embargo, sabe que su administración ha de lograr el desarrollo de Tarímbaro.