Inaugura Laura Granados baños y vestidores en presa de San Miguel, en Maravatío

82

La diputada local por el Distrito III, Maravatío por el partido Morena, Laura Granados Beltrán inauguró un área de vestidores y baños para las personas que asistan y se bañen dentro del ojo de agua de la  presa de San Miguel Curahuango.

Este sitio turístico es uno de los más concurridos en Maravatío, pero hasta hace poco no contaba con un área especial para que los visitantes pudieran cambiarse o bañarse después de un chapuzón con los amigos, pareja o familia.

En la inauguración estuvieron presentes integrantes de comité de protagonistas del cambio verdadero Morenos de Corazón como Julio Peguero Espinosa, Misael García Vázquez y Charly Hernández, quienes destacaron que esta obra fue gestión de la diputada y servirá para que la presa de San Miguel Curahuango.

“Ojalá que los que no son de San Miguel y apenas conocen el sitio lo visiten y tengan un espacio donde podrán cambiarse en total privacidad y entrar a los baños cuando quieran, obviamente es responsabilidad de todos cuidarlos y mantenerlos limpios”, declaró la diputada.

La administración de este nuevo espacio quedó a cargo de Simón Cruz, jefe de tenencia de San Miguel Curahuango, quien agradeció a Laura Granados la gestión para hacer esta obra necesaria para lograr tener un mejor espacio para recibir a turistas, visitantes y habitantes de Maravatío.