Obras de beneficio social, por más de 7 MDP: Alfega

88

Inauguran 6 de ellas, e inician otras dos.

CHILCHOTA, Michoacán – Este día, las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Alfega Rivera Alejo, pusieron en marcha seis obras de beneficio social y se puso en marcha dos más, donde se hace una inversión de más de 7 millones de pesos, en beneficio de la población de esta cabecera municipal.

Primeramente, se inauguró la ampliación del puente vehicular, en la carretera Nacional, en un diámetro de 129 metros cuadrados y donde se invirtieron 614 mil pesos, de acuerdo al informe del director de obras públicas del municipio, José María Murguía Arroyo.

También se inauguró la primera etapa de la pavimentación de concreto hidráulico, red de drenaje sanitario y red de agua potable, en la calle de Narciso Mendoza, donde se invirtieron un millón 403 mil pesos, además de que se inició la construcción de la segunda etapa, donde se aplicarán un millón 500 mil pesos más.

De igual forma, se inauguró la primera etapa de la instalación de adoquín y red de drenaje, de la calle lateral de la carretera Nacional, en una longitud de mil metros lineales, donde se invirtieron un millón 594 mil pesos, al tiempo que se dio inicio con la segunda etapa, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 11, donde se aplicarán un millón 370 mil pesos.

La presidenta municipal, Alfega Rivera, los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, inauguraron el módulo sanitario de la Unidad Deportiva, con una inversión de 409, mil pesos, evento en el que estuvieron directivos de la Liga de Futbol, Ramiro Suárez Hernández, Edson Vicente Molina y Ricardo Suárez Melchor.

En la Escuela Secundaria Técnica número 11, también se inauguró la rehabilitación de los sanitarios, que tuvo un costo de 230 mil pesos; estuvieron, el encargado de la dirección del plantel, Noé Domínguez Blas; la maestra Carmen Rocío Cortés y el delegado sindical de la sección XVIII, Armando Molina García, entre otros.

Finalmente, la comitiva participó en la inauguración de la construcción del acceso vehicular hacia la Escuela Técnica, en el que se tuvo una inversión de 430 mil pesos.