En Briseñas y Jiquilpan demostraremos que los ciudadanos libres sabemos gobernar: Movimiento Ciudadano

67

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez, se reunió con alcaldes electos de Briseñas y Jiquilpan
*Agradeció y felicitó el trabajo realizado en esa región del estado; “ahora tienen que demostrar que se pueden construir una alternativa”, remarcó el delegado

Sahuayo, Michoacán.- La región de Jiquilpan es primordial para la vida económica, política y social de Michoacán, y desde ahí Movimiento Ciudadano demostrará que los ciudadanos libres sabemos gobernar a favor de las causas, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán.
Esto lo refirió al encabezar el encuentro con autoridades electas y referentes de Movimiento Ciudadano en el distrito de esta región que es fundamental para el estado.
Desde ahí felicitó y reconoció el papel realizado por quienes participaron de la contienda electoral pasada, porque demostraron que cuando los ciudadanos se organizan pueden marcar una clara diferencia a favor de las causas de los mismos ciudadanos.
El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, acompañado por integrantes de la Comisión Operativa y el Consejo Estatal, continuaron con la gira de trabajo en las distintas regiones del estado, con miras a reforzar la Tercera Vía rumbo al proceso electoral del 2024, a partir de analizar y evaluar el papel que se tuvo en la jornada electoral del 6 de junio pasado, y en función de ello redoblar los esfuerzos, remarcó Antúnez Oviedo.
Entre quienes acompañaron a Luis Manuel Antúnez estuvieron: Antonio Carreño, Presidente del consejo ciudadano estatal y el Secretario de Acuerdos, Giovani Marcelino Morales. En tanto que también acudieron al encuentro el alcalde electo de Jiquilpan, Elías Barajas, el alcalde electo de Briseñas Esteban Ávalos Arceo, y quienes participaron también como candidatos a diputados locales y federales de esa región.
En este contexto Elías Barajas, presidente municipal electo en Jiquilpan, al agradecer el respaldo, dijo que con unidad se debe fortalecer el proyecto ciudadano, y adelantó que lo relevante está apenas por comenzar, que es el marcar la diferencia en la forma de gobernar, para remarcar que los ciudadanos saben hacer bien las cosas.
Por su parte Esteban Avalos Arceo, presidente municipal electo en Briseñas, dijo que “esta elección fue muy difícil tuvimos que invertir mucho tiempo”, caminar y charlar con la población para lograr el objetivo.
También estuvieron presentes Viridiana Muñoz, quien fuera candidata a diputada federal; así como también Humberto Jiménez y Tania Ceballos, ambos fueron aspirantes a diputados locales; así mismo acudieron tanto José Eduardo Anaya, como Francisco Rojas, quienes fueron candidatos a presidentes municipales de Sahuayo y Los Reyes, respectivamente.
Todos ellos, al tomar la palabra, destacaron la importancia de seguir trabajando para fortalecer el proyecto que se perfila como una alternativa real para hacer evolucionar la forma de hacer política.