Adriana Campos Huirache, diputada federal electa del distrito 07 Zacapu, declaró que ha de trabajar en favor de la economía de su región, promoviendo los trabajos de las manos artesanas, ya que con la pandemia de COVID-19, no pudieron mover sus artesanías para poder comercializarlas.
Asimismo, detalló que ha de trabajar en conjunto con la ciudadanía para llevar a la cámara las propuestas necesarias para fortalecer a la región, puntualizó que salud y educación también son una prioridad.

Agregó que será una diputada cercana a la población, pues durante sus recorridos proselitistas la ciudadanía le manifestó que la mayoría de las ocasiones los diputados no vuelven a su distrito una vez sido electos.
Campos Huirache reconoció que fue una campaña difícil por la complejidad que implica el recorrer un distrito tan grande como el que ha de representar, sin embargo, señaló que está dispuesta a trabajar con la experiencia y valores que la caracterizan.

Detalló que está terminado todos los trámites para arrancar su cargo en semanas próximas, pues previo a tomar posesión, ha de llevar a cabo una gira de agradecimiento por su distrito en la cual pretende seguir escuchando las necesidades de la población, para tomar prioridades al ocupar su curul en la Congreso de la Unión.
Adriana Campos Huirache agradeció a la población el otorgarle la responsabilidad de representarlos y sobretodo, por darle su confianza a través del voto, prometió llevar a cabo su trabajo con dignidad, responsabilidad y teniendo como prioridad a la ciudadanía.
