Seré una diputada cercana a la población: Mónica Valdez,

114

Mónica Estela Valdez Pulido, Diputada Electa por el Distrito 07 de Zacapu, declaró que ha de ser una representante de los ciudadanos cercana a ellos, pues fue de las principales demandas que escuchó al momento de recorrer su región previa la jornada electoral, “tenemos que seguir escuchando a las personas, ser portavoz de ellos en el congreso” declaró.

Recalcó que la salud, la economía y la igualdad sustantiva son necesidades fundamentales del distrito 07, el cual reconoce que es muy plural, sin embargo, sigue recorriéndolo para darle continuidad a los trabajos rumbo a su toma de posesión.

La diputada electa señaló que no fue complicado para ella llevar a cabo su campaña proselitista, agregó que en cuanto a temas de equidad e igualdad de género, es el momento de que las mujeres demuestren que no se trata de un asunto de cuotas, sino de que hombres y mujeres son igualmente capaces de lograr los objetivos planteados durante el llamado al voto.

Manifestó su agradecimiento hacia los habitantes de su región, reafirmó ser una mujer de trabajo comprometida con las causas y necesidades de los ciudadanos, además de mantenerse cercana a los mismos.