Luego de múltiples cambios poco favorables en su contrato colectivo de trabajo y la restitución de algunos derechos laborales, ex empleados del Hotel Virrey de Mendoza mantienen una toma indefinida de las instalaciones desde el 28 de abril del año en curso.
Al respecto, Jorge Zavala, ex empleado del hotel, informó que siguen esperando una respuesta favorable de parte de José Ramón Toca Treviño, dueño del hotel, luego de la toma indefinida de las instalaciones del hotel.

Enfatizó que la deuda del hotel hacía sus ex empleados sigue creciendo desde hace dos años que fueron despedidos, pues el concepto de salarios caídos sigue corriendo.
Señaló también la falta de apoyo por parte de gobierno del estado, pues la instancia no ha intervenido para finiquitar la situación entre los manifestantes y el propietario del hotel.

Jorge Zavala agradeció el respaldo que la ciudadanía les ha otorgado, pues ante la falta de ingresos, los morelianos consumen productos ofertados por los sindicalizados.
Cabe destacar que en la toma indefinida de las instalaciones participan 22 ex empleados, por el momento es difícil calcular a cuánto asciende la deuda, pues los empleados registraban salarios diferentes.
