Instituto Ausubel, una escuela de ganadores: Cony Moreno

287

Cony Moreno Villegas, Directora General del Instituto Bilingüe Ausubel, dió a conocer que la institución está lista para dar inicio al ciclo escolar 2021-2022, acatando las normas y capacitaciones que las secretarías de salud y educación así dispongan.

También, mencionó que el instituto marcha de buena manera a pesar de la crisis sanitaria que prevalece desde hace aproximadamente año y medio, pues la baja en la matrícula estudiantil se mantuvo al rededor del 10%, lo que les permitió continuar labores sin verse en la necesidad de hacer recortes de personal.

Dió a conocer que los alumnos se han adaptado de buena manera a las clases virtuales impartidas a través de la plataforma zoom, con horarios establecidos, incluidos los recesos o descansos, de manera que los menores se sienten como si estuvieran en la institución, pero estando en casa.

También, manifestó su agradecimiento a los padres de familia, pues han respondido de manera favorable entendiendo la situación, dando preferencia a las clases en línea, ya que no hay diferencia entre las clases presenciales y las virtuales.

Finalmente, Cony Moreno dió a conocer que como una institución bilingüe, cuentan con la certificación de la Universidad de Cambridge, desde segundo de primaria, los alumnos cuentan con un nivel de certificación por parte de la institución antes mencionada.

El Instituto Ausubel cuenta con diferentes niveles educativos, desde maternal recibiendo niños desde 2 años, jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato en modalidad escolarizado y semi, escolarizado; sumado a los talleres de música, ajedrez, guitarra, danza, tae kwan do, fútbol y escoltas, donde desde hace algunos años son campeones, lo que los caracteriza como una escuela de ganadores.

Para éste periodo de inscripciones, el Instituto Ausubel tiene para todos los lectores de Gráfica Nacional un 25% de descuento en inscripción y colegiatura, los invitamos a conocer las instalaciones y no dejar pasar esta promoción.