Toño García se reincorpora a los trabajos en el Senado de la República

66

 Anuncia gira por toda la geografía michoacana 

Tras haber cumplido su responsabilidad como Delegado Político para la Estrategia Territorial de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Toño García se reincorpora de lleno a los trabajos en el Senado de la República. 

A pesar de que el Senado de la República se encuentra en receso legislativo, Toño García, anticipó que trabajará en iniciativas y puntos de acuerdo que tienen que ver con la reactivación económica, el turismo, la salud y el medio ambiente.

“Voy cumplir con la responsabilidad que he adquirido desde hace más de tres años, que así lo decidió el pueblo de Michoacán”. 

Añadió que en los próximos días se desarrollará la plenaria de las y los legisladores que integran el Congreso de la Unión por el PRD y que ahí se determinarán otros temas como la creación de fuentes de empleo y la seguridad nacional. 

Asimismo, Toño García aprovechó para agradecer la suplencia de Marco Trejo, durante estos meses de ausencia. 

También en el encuentro que tuvo con los medios de comunicación este día, anunció que recorrerá nuevamente el Estado de Michoacán. 

“Voy a recorrer toda la geografía michoacana. Ustedes saben que estuve como encargado y responsable de la estrategia territorial en el tema electoral y mi deber es regresar y agradecer a las y los compañeros, que a pesar de los obstáculos dieron una batalla contundente en el último proceso electoral”.

Toño García por último, recordó que siempre que ha tenido la oportunidad de ocupar un cargo público regresa, con la finalidad de realizar gestión y abrir nuevas rutas de trabajo.