Bedolla inicia gira de agradecimiento y reconciliación de Michoacán

91

El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, inició en Morelia la gira de agradecimiento y reconciliación del pueblo de Michoacán que lo llevará nuevamente a los municipios del estado para convocar a la participación ciudadana en su gobierno que, dijo, será plural e incluyente.

En reunión con las estructuras morenistas y petistas, Alfredo Ramírez les agradeció el esfuerzo con el que han conseguido hacer historia: “logramos imponernos a los tres partidos tradicionales y al gobernador que intervino en la elección. ¡Morena es la primera fuerza en Michoacán!”.

El gobernador electo dijo que recibirán un estado quebrado, abandonado y agraviado”; no obstante, “juntos vamos a rescatar a Michoacán de la corrupción, vamos a trabajar por la dignidad de nuestro pueblo”.

Alfredo Ramírez dijo que los gobiernos han pretendido responder a las demandas de grupos sociales marginados aplicando el “estado de derecho” y reprimiendo; “nosotros vamos a aplicar una política de derecho social, que aspire a la justicia social del buen vivir”, afirmó.

Finalmente, Ramírez Bedolla recordó que los once gobernadores electos de Morena asumieron el compromiso de conformar la unión de gobernadoras y gobernadores para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y desde los estados impulsar la cuarta transformación.