Se entrega constancia a la activista Margarita López como diputada plurinominal de Movimiento Ciudadano

64

*Las causas de la ciudadanía estarán bien representadas en el Congreso del Estado

El día de hoy, se firmó y entregó, la constancia de representación proporcional, que avala a Margarita López Pérez, destacada activista a nivel nacional, por la asociación “Buscando Cuerpos” cómo Diputada Plurinominal, representando a Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Al respecto, la Diputada Plurinominal expuso: “Me siento honrada, agradecida de ser parte del proyecto de Movimiento Ciudadano, me siento muy orgullosa de no haber hecho alianza con ningún partido y además, tener estos resultados con el reconocimiento de la ciudadanía”.

Profundizando en el tema, Margarita López señaló: “El tener presencia en municipios donde no se habia participado enaltece al movimiento y a quienes participamos en él”. “Esta oportunidad de estar en el Congreso del Estado, es la representación de las familias de Michoacán, para quienes más lo necesitan, sepan que es un alto compromiso el que asumo con las y los michoacanos”, concluyó.

Por su parte, el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo declaró: “Para Movimiento Ciudadano es un orgullo tener una activista de la talla de Margarita López, quien encarna la lucha de las causas, de los ciudadanos que buscan el bien común; la congruencia de Margarita encaja con el movimiento y con los michoacanos, a partir de hoy estarán bien representados” finalizó.