María Cruzaley considera igual de gratificante trabajar en política que en futbol

387

María Guadalupe Cruzaley Parra, sindico en la planilla del alcalde electo del municipio de Turicato, Michoacán, Vicente Gómez Nuñez, reconoció estar lista para trabajar en favor de su municipio con todas las responsabilidades que ello implica, pues sabe que en conjunto con Gómez Nuñez han de lograr dar solución a las necesidades de la población.

Mejorar la infraestructura de la región, brindar mayor atención médica y de mejor calidad, elevar el nivel educativo, apoyos para madres solteras, planes de desarrollo ecológico y generar mayor derrama económica, son las prioridades del equipo de trabajo de Vicente Gómez, lo que lo consolida como un hombre que escucha a los ciudadanos y que ha de trabajar para ellos.

Cruzaley Parra tiene planeado regresar a las comunidades donde llevaron a cabo su campaña proselitista para seguir escuchando a la población y darle continuidad a su plan de trabajo, la sindico calificó a Gómez Nuñez como un hombre honesto y de palabra que ha de cumplir todas sus propuestas de campaña.

La también exfutbolista enfatizó que, si bien pasar del deporte a la política ha sido un cambio drástico, es una gran satisfacción para ella el poder trabajar en favor de su municipio y su gente, ya que están comprometidos a trabajar con los valores de la cuarta transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Finalmente, María Guadalupe Cruzaley agradeció al electorado por confiar en el proyecto de trabajo de Víctor Gómez Nuñez, y por darles la oportunidad de mejorar la calidad de vida de quienes ahí habitan.