Grupo Herso, empresa generadora de empleos para los michoacanos

71

Jose Luis Solorzano García, Director General de Grupo Herso, reafirmó su compromiso con el crecimiento poblacional del estado y particularmente de Morelia, pues la capital michoacana cuenta actualmente con un crecimiento del 3% anual.

Informó que la ciudad está creciendo principalmente hacia el oriente y poniente, pues hacia el norte ya no es viable seguir construyendo, pues están cerca de llegar al valle de Tarímbaro, zona agrícola por naturaleza, mientras que el sur es un sistema de bosques que le da sustentabilidad al agua a largo plazo.

Solorzano García señaló que con la construcción de 3 mil casas entre Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Jalisco, su empresa genera anualmente un total de mil 300 empleos, procurando el bienestar de los ciudadanos.

Al respecto del contexto electoral, José Luis Solorzano dijo tener confianza en el ahora Gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pues considera que es un hombre con consciencia social y que ha de procurar el desarrollo económico del estado.