Generar competitividad económica para Michoacán, principal compromiso de Carlos Manzo.

30

Carlos Manzo, Diputado electo por el distrito federal 09 de Uruapan y ex aspirante morenista, señaló que está comprometido en generar paz para los uruapenses, así como por darle tranquilidad a los michoacanos, buscando la competitividad económica.

En entrevista, el ahora diputado electo dio a conocer que, desde el día que le entregaron su constancia de mayoría, ha empezado las gestiones que han caracterizado su participación en el municipio, buscando mejorías en temas como salud, economía y educación.

Al respecto de las impugnaciones que ha presentado la oposición, el morenista detalló que es normal buscar defender el triunfo, sin embargo, pidió a los militantes y ex aspirantes de otros partidos, reconocer los resultados electorales aunque no les favorezcan, pues la ciudadanía ha manifestado su sentir en las urnas.

Finalmente, dio a conocer que ha de buscar incrementar las penas por portación de armas de fuego, esto para disminuir el número de finados por disparos al aire en épocas decembrinas.