Alfredo Ramírez Bedolla recibe su constancia de mayoría de votos por la gubernatura de Michoacán

67

Luego de que el conteo de casillas electorales terminó la madrugada de este domingo, Alfredo Ramírez Bedolla, aspirante a la gubernatura de Michoacán por MORENA-PT, recibió su constancia de mayoría de votos en el cargo al que competía.

Desde las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el candidato enalteció la labor del órgano electoral, pues consideró que este no ha cedido a la presión de la oposición que aun busca ganar la gubernatura del estado.

Alfredo Ramírez agregó que el ser electo gobernador es una gran responsabilidad, sin embargo, reconoce que ha de trabajar en favor de todas y todos los michoacanos; además agradeció a los votantes por salir a emitir su sufragio en defensa de la vida democrática del estado.

Posterior a la entrega del acta de mayoría, Alfredo Ramírez se reunió con algunos militantes de su partido, a quienes reconoció por dar muestra de unión y entrega en los trabajos de promoción del voto a favor de la 4T, recalcó que antes y después de la elección, en MORENA impera la unidad.

Dijo también que, en su gobierno, han de ser promovidos los valores cardenistas y morenistas para construir la transformación del estado, es por ello que pidió a los aspirantes electos a trabajar desde sus distritos y alcaldías en ayudar a reconciliar a Michoacán.

Finalmente, Alfredo Ramírez Bedolla fue tajante al declarar que en su administración se le pondrá fin al conflicto que actualmente mantiene el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con la administración del Gobierno Federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador.