Balance favorable para el PRD Michoacán: Víctor Manríquez

131
Aportó una alta votación en proceso electoral

• Reconoce PRD participación de su militancia y liderazgos

• PRD no pierde su registro, ¡Hay PRD para rato!

Morelia, Michoacán, a 08 de Junio de 2021.-Luego de la jornada electoral que se vivió el pasado 6 de junio, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, consideró que hay un balance favorable para este instituto político.

Víctor Manríquez reconoció el compromiso y la dedicación de la militancia, liderazgos, fundadores y ciudadanía porque con su participación el PRD aportó un alto número de votos al Equipo por Michoacán y la coalición Va por México.

Dijo que hubo una votación muy importante para el PRD no sólo en el estado de Michoacán, sino en otras entidades de la República y contrario a lo que algunos adversarios suponían, el PRD está vigente y no pierde su registro.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, explicó que en diversos distritos locales y federales, así como Ayuntamientos, fue clara la votación hacia el PRD independientemente de que si iban en coalición o si competían solos.

Indicó que ahora una vez que ha pasado la jornada electoral, desde la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD se iniciará una etapa de fortalecimiento y de reorganización del partido, lo cual es normal después de enfrentar un proceso electoral.

Víctor Manríquez afirmó que independientemente de la ruta jurídica que sigue el proceso de elección de la gubernatura para el estado de Michoacán, el PRD convocará en los siguientes días a las y los candidatos electos para trazar una ruta de trabajo.

¡En Michoacán hay PRD para rato!