Alfonso Martínez dispuesto a trabajar en unidad

60

Al ser el candidato puntero en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Alfonso Martínez Alcázar, declaró que pretende llevar su posible administración en el Ayuntamiento de Morelia en unión y coordinación con las demás instancias de gobierno.

El abanderado de la coalición PAN-PRD, reconoció que aunque la gubernatura del estado no se la lleve su coalición, él ha de trabajar en conjunto con Alfredo Ramírez Bedolla (MORENA-PT), en caso de que éste resulte electo; agregó que ha de esperar a que los triunfos de la contienda se ratifiquen para comenzar a tomar decisiones.

Martínez Alcázar agradeció la confianza de los morelianos que emitieron el voto a su favor, pues le han otorgado la oportunidad de dar continuidad a los trabajos que inició en su administración del 2015-2018.

En conferencia de prensa, el candidato informó los resultados más recientes de la pasada elección, además, señaló que es momento de dejar atrás los comentarios que se emitieron durante las campañas electorales, pues estos se dieron al calor del camino a las que fueron calificadas como las elecciones más grandes de la historia.