Emite Silvano su voto en Zitácuaro

52

Con la participación de todas y todos, legaremos un proceso tranquilo, convocó el mandatario
• Sin incidentes graves arrancaron los comicios en el estado, asegura

Zitácuaro, Michoacán.- Con un llamado a participar en la jornada cívica y democrática de este 6 de junio, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo emitió este domingo su voto en la casilla instalada en la Escuela Secundaria Técnica número 49 “Samuel Ramos”, del municipio de Zitácuaro.

“Lo mejor que le podemos legar a Michoacán, es un proceso tranquilo”, asentó el mandatario michoacano en un inter durante su asistencia a la casilla donde le tocó sufragar y en la que recibió el saludo de varios de los asistentes.

“Hay bastante afluencia, cosa que es bueno, me da mucho gusto porque eso nos permite cuidar nuestras instituciones, respetar la ley y seguir fortaleciendo las vías democráticas para la elección de los Poderes, la elección de los gobernantes”, puntualizó el mandatario estatal.

El Gobernador aseguró que se mantiene la vigilancia para garantizar unas elecciones en paz, con principal atención en los lugares que se determinaron como focos rojos.

“Hasta ahorita no se ha registrado ningún incidente; establecimos ayer a partir de las 6 de la tarde el Centro de Mando Interinstitucional y hasta ahorita no hay reporte de ningún incidente mayor que pueda poner en riesgo el proceso”, aseguró.

Fue minutos antes de las 11 horas cuando el Gobernador arribó al plantel educativo, para hacer la fila correspondiente junto al resto de los ciudadanos y, de manera organizada y cumpliendo con las medidas sanitarias, Aureoles Conejo emitiera sus votos para elegir al Gobernador, diputado federal, diputado local y presidente municipal, respectivamente.