SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CCPM Y LA SALLE MORELIA

61

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la preparación de las nuevas generaciones, el Colegio de Contadores Públicos del Estado Michoacán (CCPM) realizó la firma del convenio de colaboración con la Universidad La Salle Morelia.  

El Presidente del Comité Directivo del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala señaló que a través de este esfuerzo las y los estudiantes de esta institución podrán liberar sus prácticas profesionales y servicio social con los socios afiliados a este órgano colegiado.

“Estamos complacidos de tenerlos con nosotros, reiteramos el compromiso de vigilar y estar pendientes de los estudiantes en el ámbito de la contaduría pública. Los jóvenes no son el futuro, son el presente”.  

En su turno, el Rector de la Universidad La Salle Morelia, Jesús Vázquez Estupiñán, destacó que esta suma de voluntades permitirá que las y los jóvenes fortalezcan su conocimiento y puedan aplicar sus habilidades.  

“Las aulas no son el único escenario, es fundamental que se desarrollen en campo, vamos juntos y unidos en esta tarea”, finalizó. 

Es de destacar que durante esta firma de convenio se contó con la presencia de la Vicepresidenta del Consejo Directivo, María de Lourdes Vázquez Moreno y el Director de Vinculación y Desarrollo de La Salle, Víctor Manuel López Rodríguez.