EN ARIO DE ROSALES SE DARÁ CONTINUIDAD A LOS GOBIERNOS DE BUENOS RESULTADOS: PAN

92
  • El próximo 6 de junio, Ario de Rosales se pintará nuevamente de azul.
  • Acción Nacional estará vigilante de que no existan actos que violenten este ejercicio democrático.

Sigamos impulsando los buenos gobiernos y los buenos resultados en Ario de Rosales, con responsabilidad vayamos a votar este 6 de junio por Irma Moreno, candidata a presidenta municipal y por Oscar Escobar, candidato a diputado local, señaló Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Estamos seguros que tendremos la mejor presidenta municipal y los mejores diputados. Desde la dirigencia estatal del PAN, al verla respuesta que tienen las y los candidatos en sus visitas por los municipios, nos da mucho gusto que nos hayamos podido poner de acuerdo los tres institutos políticos, que más allá de las diferencias nuestras amigas y amigos de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática vayamos juntos por Michoacán”.

Durante el cierre de campaña de Irma Moreno y Oscar Escobar, la presidenta estatal del PAN expresó que es importante tomar la responsabilidad de salir a votar y respaldar desde las urnas los proyectos de las y los candidatos de Ario de Rosales.

“Esta planilla que encabezas Irma y el trabajo que realizará Oscar, van a rendir frutos el próximo 6 de junio. Sólo pedimos que estés respaldo y apoyo se manifieste en las urnas, vamos a salir a votar para que los buenos gobiernos sigan en este municipio”.

Puntualizó que Acción Nacional estará vigilante de que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad, transparencia, respeto y no existan actos que violenten este ejercicio democrático.