LA PRESIDENCIA ESTATAL DE RSP MICHOACÁN A CARGO DEL PROFR. JUAN MANUEL MACEDO NEGRETE, ACOMPAÑÓ EN SUS CIERRES DE CAMPAÑA A CANDIDATOS A DIPUTACIONES Y ALCADIAS

96

Este 29 de mayo se llevaron a cabo diversos cierres de campaña por parte de los candidatos de Redes Sociales Progresistas Michoacán, entre ellos la candidata a diputada local por el distrito 17 de Morelia Laura Giovanna Tapia García, en el cual realizó una Feria del Emprendimiento, con el objetivo de incentivar y reactivar la economía  local de pequeños y medianos productores, empresarios y emprendedores después de un año complicado para el sustento de las y los morelianos, esto de la mano con las propuestas legislativas que impulsará de ser electa, tal como lo son; legislar por el empoderamiento de la mujer y los jóvenes, así como la creación y la permanencia de empresas locales. Dicho evento se realizó en el Kiosko del Bosque Cuauhtémoc en la ciudad de Morelia, donde se dieron cita más de 70 exponentes, y entre sus invitados se encontraba presente el Presidente Estatal de RSP el Profr. Juan Manuel Macedo Negrete, apoyando y respaldando las propuestas y actividades de la candidata.

Por otro lado, el candidato a diputado federal por el distrito 02 de Puruándiro el Dr. José Reyes de igual forma realizó su cierre de campaña, en un mitin que se llevó a cabo en Tarimbaro, en donde refrendo el compromiso que tiene con la ciudadanía de ponerle fin a la vieja política y trabajar en conjunto con la sociedad para cambiar el panorama que hoy en día de se vive, pidió le dieran su voto de confianza este 06 de junio para lograr el progreso que todos merecen.

El líder estatal Macedo Negrete por su parte, agradeció el compromiso y trabajo que ha realizado el Dr. Reyes, su altruismo y ganas de ver a la población salir adelante, “este es el tipo de personas que vale la pena apoyar, son las personas que valen la pena darles nuestra confianza y nuestro voto, es por eso que hoy les pido que es tiempo de generar un compromiso, de que este 6 de junio salgan a las casillas junto a su familia a votar por José Reyes, y así darle comienzo a la nueva forma de hacer política mediante el progreso”, expresó el dirigente estatal.

Por último, el Presidente Estatal Macedo Negrete, estuvo presente en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Morelia el Profr. Miguel Ángel García Meza, evento que se llevó a cabo en la Plaza Valladolid (San Francisco), entre música, eventos culturales y deportivos, el dirigente estatal saludó a los simpatizantes que ahí se encontraban apoyando al Instituto Político y expresó “me da gusto saber que Morelia estará sana, ya que Morelia será gobernada por Redes Sociales Progresistas y vamos a estar mejor, los saludo a nombre de todos los compañeros y gran equipo que gracias a ellos todos esto es posible, nos sentimos muy orgullosos de venir a acompañar a un gran amigo y compañero, una persona trabajadora y honesta que ha puesto a Morelia en alto por todo país y en el extranjero, me da mucho gusto saber el respaldo social que tiene el Profe Meza como es mejor conocido entre los amigos, tiene un gran compromiso social con Morelia y hoy les daremos batalla en estas elecciones, con un hombre íntegro, de valores, un hombre que ha luchado y tiene la disposición y la ética para trabajar por la ciudadanía Moreliana, es por eso que les pedimos que el 6 de junio voten por Miguel Ángel García Meza”, concluyó en el líder estatal.