PROPUESTAS E INICIATIVAS CIUDADANAS LLEGARÁN AL CONGRESO CON ABELARDO PÉREZ

45
  • El candidato al congreso del estado por el partido Fuerza X México reiteró su compromiso de gestionar a favor de las y los morelianos, porque la ciudad necesita acciones concretas que mejoren su calidad de vida.

Morelia, Michoacán.- La construcción de una agenda ciudadana es el principal eje de trabajo que adoptará Abelardo Pérez Estrada, una vez que sea contratado por las y los morelianos del Distrito local 17 Morelia Sureste como representante ante el Congreso de Michoacán.

Durante su recorrido por la ciudad de Morelia, el candidato de Fuerza X México, explicó que escuchar las necesidades de la ciudadanía es la clave para tener políticas públicas verdaderas y no de ocurrencia como ocurre habitualmente al interior del legislativo michoacano.

“Ya basta de tener representantes que no representan a nadie, quienes llegan al congreso deben tener la sensibilidad de regresar a las colonias y comunidades, para dar la cara por las decisiones tomadas en el pleno del congreso, porque no se trata de despensas y regalos, se trata de transformar la calidad de vida de la población desde la raíz”, dijo Pérez Estrada.

El aspirante a diputado local dijo que el hartazgo de la ciudadanía hacia los políticos tradicionales es cada vez mayor y esto se reflejará en las urnas el próximo seis de junio, cuando las y los morelianos decidan por la transformación de Morelia.